Bueno, Silvia sale al aire con Viviana desde...donde está internada (?). Increíble.
Llora y llora por lo que dijo Marilyn ayer en Infama. Supuestamente la internaron de urgencia luego de eso, aún no sabemos si la internaron antes o luego de estar en "Justo a tiempo" con Julián Weich, en fin.
Además de despotricar contra su hija Marilyn, de decir que si su hijo Christian la deja, se muere, dijo que la culpa de todo la tiene su hermana Norma (la que le dio hogar, una familia, contención, y amor a su hija y con quien vive hoy en día). Contó que toma pastillas para dormir y no pensar...que luego se levanta y va al boliche (donde trabaja de....copera?), que se tristae hablando con las chicas para no pensar en lo triiiiiiiiiste que es su vida (sí, la que decidió vivir).
Que no entiende por qué Marilyn dijo lo que dijo, que no entiende por qué sus hijos no la quieren, que si pudiera elegir, no volvería a nacer (ahhh sí, se nota como querés a tus hijos). Que ella sufre mucho y...que sufre mucho.
Habló hasta de su sobrina Bárbara, dijo que se lleva muy mal con Marilyn, que la primera molestaría a su prima diciéndole que es una arrimada y esas cosas. Cuando le preguntaron cómo sabía, ella solo atinó a decir, y...yo sé. Ahora bien, cómo podría saber eso si nadie en la casa de su hermana nadie le habla?, por qué se la ve en todas las fotos tan feliz a Marilyn con su prima, primo, tía, tío, novio, novia del primo, hermano...qué es lo que quiere ver Silvia?.
También habló de un supuesto romance entre ella y su cuñado, o sea, el marido de Norma.
Y claro, apareció GuidoSu GuidoSu para hacerle el aguante a la hermanita (en realidad apareció porque ayer Marilyn también le dio para tenga). Dijo que Marilyn prefiere a la "cheta de country" de la hermana (ohhh casualidad él también vive en un country!) que a la madre. También le dijo a Silvia que si no puede comprar el amor de los demás.
Ahhh y Guido dice que Silvia en realidad si bien fue al programa de Julián, estaba destrozada, que estaba haciendo un...acting y que luego la internaron.
Guido comentó que cuando están bajoneados, salen a la calle para que la gente los salude y así, sentirse mejor. Que la gente los ama e idolatra. Yo pregunto, si la gente los ama, por qué nadie los contrata?
Y bueno, y siguen pegándole a Norma, a quien llaman "la nena millonaria" (y bueno boluda, sino supiste hacer tu propio dinero, ajo y agua).
Y también hay lugar para lo esotérico, Guido dijo que hay una maldición (se, leyeron bien) que cae sobre la familia Suller y que habla de que las mujeres de la familia, no se llevan bien con sus hijas.
Eh...en Infama está Marilyn!