Wednesday, April 21, 2010

Marilyn Suller en Infama, la guerra sin fin

Marilyn Suller nuevamente en Infama, junto a su primo, Sebastián. Esta vez  por la internación (??) de su mamá. 

Como ayer, contó que la mamá es una mujer muy herida, que pese a todo tuvo la conciencia de cederle la custodia a su abuela para que ésta la criara y que por ella es quien es hoy.

"Está presionada por el pelotudito que tiene al lado", dijo Guido en una nota que pusieron al aire, hablando de Sebastián, su primo. Que bien Guido que subestime tanto la inteligencia de Marilyn. En fin.

"La familia es un show y todos se rien, y muchos no somos eso, somos gente que sufre con lo que pasa", dijo Marilyn.

Lo loco fue escucharlo a Tomasito. Dijo que el tema central de esto, es la herencia de Guido, porque Christian tiene la herencia de Soldán, y a Marilyn su papá la dejó a los 3 años y nunca volvió a aparecer. Entonces, el tema sería que Marilyn se puso celosa de Tomasito porque ahora quedaría para él, lo que Guido tenga y no para ella. Nah, increíble.
Del Moro le dice a Marilyn que si bien él no es nadie para meterse, que estaría bueno que la llame a su mamá y hablen. Marilyn dijo que sí, que la llamaría, que no sabía si la atendería pero que lo haría.

En eso Sebastián Tempone, comenta que Silvia le mandó un sms diciendo que "mejor que Marilyn empiece a usar el apellido de su papá".

Ni Migré se hubiera planteado toda esta historia.