Saturday, April 24, 2010

Carmen Barbieri recibió una extraña oferta

Fue el jueves por la noche, cuando se disponía a dejar del teatro Atlas al finalizar la función de “Fantástica”. Entre la gente que se agolpaba para saludarla, Carmen Barbieri se topó con un señor a quien no conocía pero insistió en lograr su atención. “Un hombre se me acercó a la salida y, muy educadamente, me entregó una tarjeta diciendo: señora Carmen, yo grabo todo porque soy coleccionista y tengo todas las grabaciones de las barbaridades que Ricardo Fort dice sobre usted en la obra ´Fortuna´. Si usted desea yo puedo acercarle el video sin ningún tipo de condición si quiere iniciarle un juicio”, contó Carmen a PUROSHOW. “Me quedé perpleja y le respondí: no, muchas gracias, Fort está en todo su derecho de decir lo que quiera sobre su escenario. Mariano (Bal), que caminaba conmigo comenzó a reírse y respetuosamente se dirigió al señor y le dijo: le agradecemos pero nosotros no solemos hacer juicios”, relató Carmen aún con asombro.

Puroshow

What ??