Tuesday, April 27, 2010

"NO ME VOY A PELEAR CON UN PERIODISTA MEDIOCRE"


El duro cruce que mantuvieron Amalia Granata y Anibal Fernández en el programa de Pettinato todavía sigue teniendo repercusiones.
No sólo el jefe de gabinete siguió hablando del tema en algunos medios, sino que Daniel Tognetti dio su opinión asegurando que la ex de Fabbiani era una “ignorante”. Granata tuvo derecho a réplica.
“Vivimos en democracia y cada uno tiene derecho a opinar”, dijo. Pero aclaró: “No me voy a poner a pelear con un periodista mediocre. No me interesa Tognetti”.
“Si me voy a pelear lo hago con un periodista en serio”, agregó.
Y concluyó con lo que para ella es una defensa del conductor hacia el ministro: “Se ve que Tognetti vive en Suiza como Aníbal Fernández”, remarcó.
“Yo tengo cuatro laburos y llego a fin de mes justa. Puteo cuando me aumentan los alimentos, el jardín”, dijo.
Y agregó: “Me molestó que esté tan ajeno a la realidad. Yo viajo mucho al norte del país y ahí no hay indigencia, hay desnutrición”.
Respecto a las declaraciones de Fernández, quien sostuvo que los dichos de Granata estuvieron "armados", la rubia contestó.
“No estaba nada armado. Tengo absoluta libertad en el programa. Ni siquiera tengo cucaracha”, argumentó.
Y sobre el hecho de haber tenido una pelea mediática con una persona representativa del poder político, habló del miedo.
“Al otro día si”, dijo. “Pero después ya no. El miedo paraliza”, agregó.
Para cerrar, no se pudo evitar mencionar el tema Fabbiani y la mega fiesta que organizó para su hija Uma. Justo en medio de un conflicto judicial en el que se reclama la falta de cuota alimentaria por parte del padre.
“Usa a mi hija para salir en Caras. Hizo un cumpleaños para gente grande”, comentó.
Y sostuvo: “Esto es muy triste, decadente y lo peor es que mi hija se da cuenta de esto”.
“Yo le hice un cumple para una nena de dos años. En un pelotero, con magos, el Ratón Mickey y nadie se enteró”, destacó Granata. “El le hizo un cumpleaños para una de 15”.
La situación entre ella y Fabbiani sigue tensa y según la rubia “hace 8 meses que no hablamos”.
“Yo le hice una denuncia penal y como se asustó me depositó casi la mitad de la cuota”, confesó.
Y quiso dejar en claro que le debe lo de este año y el año pasado entero. “En 2009 cobró 2 millones de pesos en River y yo no vi ni un centavo”, reveló.
Cuando se le preguntó como se manejarían con su hija cuando el Ogro se vaya a jugar a México (fue vendido al Veracruz), Granata fue contundente: “El no se merece que la lleve hasta allá. La dejaré como todos los fines de semana en lo de la abuela, donde Uma se siente muy cómoda”.
Y cerró: “Si la quiere ver más frecuentemente tendrá que hacerlo por la cámara web”.

Diarioshow