Monday, August 31, 2009

Si, Karina...

Es verdad que Cavalli la invitó a una fiesta privada?

—Me invitó a través de unas amigas, porque Mariana conoce a mucha gente en Europa.
Además, fuimos a Biblos, una de las disco más importantes de Saint Tropez, y en la playa Moulin Rouge hasta rechacé un champán Crystal que me regaló un jeque árabe.

En fin, salí y me divertí como cualquier chica normal de 27 años.

—¿Cómo fue la intimidad de la fiesta de Cavalli?

—Prefiero no hablar de eso, porque tuve un problemita.

—¿Con respecto a qué?

—Estando en Europa comentaron que me crucé en la fiesta de Roberto con una personalidad, y la verdad que no me gustó que, estando tan lejos, me inventen un romance con una persona que ni siquiera vi.

—¿Se refiere al romance entre usted y Franco Macri?
—Exacto.

(parte del reportaje que le hizo la revista Caras a karina jelinek)