Monday, August 31, 2009

Salió del closet?




Rocío Marengo besó a una chica del otro lado de la Cordillera y generó un escándalo mediático sin precedentes en la sociedad trasandina. La reina del Koala participa del certamen “Fiebre de Baile” y días atrás, le estampó un chupón a Marlen Olivari, una sensual morocha de ese país.

La co-conductora de “La noche del domingo” desató un verdadero escándalo en Chile. Días pasados, en el marco del certamen “Fiebre de baile”, el Bailando por un sueño chileno, le dio un beso a Marlen Olivari, compañera del programa que se emite por ChileVisión.

Sin amilanarse, Rocío redobló la apuesta y lejos de arrepentirse, declaró públicamente que lo volvería a hacer. Qué tul.

“Lo de Marlen lo volvería a hacer”, dijo la blonda argentina en el programa del país trasandino “Primer plano” del mismo canal, en referencia al beso que le estampó a la morocha chilena. Luego agregó: “No es la primera vez que beso a Marlen. Tenemos muy buena onda desde que nos conocimos”.

Profundizando en el relato de lo sucedido, Marengo dijo que “todo surgió como un juego de apoyarse. Empezó con los manoseos. Era divertido y normal. Está dentro del ámbito de la amistad y del humor. Hoy es diversión, una gran amistad que tenemos. No es bisexualidad ni lesbianismo. Sí buena onda y confianza. La gente que piense lo que quiera”, explicó la rubia.

Sin embargo, es bien sabido en Chile que Marlen Olivari tiene inclinaciones lésbicas, condición que Marengo desconocía. “No estaba al tanto de la cuestionada sexualidad de Marlen”, acalró.

Para finalizar, la modelo y comediante argentina, contó cómo se conocieron en el 2006 con la bailarina chilena. “En Locos por el baile nos unimos mucho, pero ella estaba en otro momento; ahora se dio esa química porque ella está sola”, concluyó Rocío.

Diarioshow