Thursday, August 27, 2009

Crónica del musical de tus sueños anunciado

Se viene una nueva noche, y tal como fue prometido, acá estoy....resistiendo.
Pachano nos deleitó con una pluma.
 
Arranca el chow Wanda "pete" Nara, que no olvidemos que ahora es una señora. Pareciera que se olvidó de sacarse el vibraitor del traste porque no para de saltar. Vestidita como una novia y con una excitación propia de alguien que necesitaba un poco de cámara se dispuso a "bailar".
En pocas palabras: ......................................hizo agua por donde se la mire. Otra más que no sirve para nada.
Puntaje: 9 de una Alfano que además de estar gagá prepara el terreno para después despedazar a Ale (vamos Alé!! toda la fe te tengo). Pachano esperaba menos (¿menos?) y le puso un 5 como voto de confianza. Valeria también esperaba menos y le puso un 8
¿Hay que ponerle buena nota a Wanda? Porque es increíble lo que hizo y el puntaje que recibió.
Y llegó Alé! Su novia presente apoyando.
Tinelli le dijo: asi te mira tu actual (enfocando a Escudero) asi tu ex(enfocando a Alfano)
Ale: estoy muy feliz, muy enamorado. Nos conocimos en el verano y estamos muy bien.Con Graciela las cosas quedaron bien, se terminó una relación en el mes de septiembre en buenos términos.
Y empezaron a hablar.
Alfano: pensé que estaba todo más que bien entre nosotros, y ahora que te veo siento otras cosas. Soy muy honesta y la verdad ahora veo y siento que no voy a poder puntuarte sin decirte algo que me molesta. Viéndote, tal vez una llamada cuando pasó lo de Francisco en Mexico hubiera sido bueno. Yo me lo merecía y si no te lo digo no podría ni mirarte.
Ale: hubo una llamada, pero tu celular...(interrumpe Grace)
Alfano: no te victimices, casi se me muere un hijo. Por respeto a mi hijo, no digas nada, sabés que te equivocaste y no me decepciones mas
Ale: entiendo su dolor, ella sabe más que nadie quien estuvo 8 años con sus hijos, y no es momento ahora de hablar de este tema.
(que hija de puta che! no es momento de reprochar algo así, bien yegua)
Puntaje: Alfano encontró el acting fuera de la córeo, sino parece que Ale o actúa o baila (no podía no decirle algo). Se ve muy clara la diferencia entre los bailarines y vos y Silvina estaba haciendo los movimientos para los costados.
Cruce entre Alfano y Escudero, porque a Grace le molestó que ella sepa la córeo. Y le puso un 7. (Alplax para Alfano YAAAAA)
Pachano tratando de poner paños fríos, elogió a los bailarines y puso un 6. A Reina le gustó y notó la sobreactuación de Ale, pero le pareció un trabajo excelente. A Valeria le gustó todo, y aclaró muchísimo y le puso 9.
Bien por los demás que le levantaron la nota por culpa de la rencorosa de Alfano.
YO MIRO A MI NOVIA EN OTROS MOMENTOS NO NECESITO QUE ESTE ACA PARA HACERLO, dijo Ale y aclaró yo llamé, si los mensajes no llegan no es mi culpa.
Todos por Ale!!!!!!
 
  
  
 
Está Rossi asi que por ende viene Ileana "soy una boluda grande intentando hacerse la niña" Calabró (ayyy esa voz ya me duele).
Ya habló del Rossi, el Tifilino y del nuevo disco. Tomalo suave, yo soy, ni diva ni diosa, el chocolate; esos son alguno de los temas que incluirá el disco. Canta Calabró, Valeria con cara de estoy por lanzar.
La reina de la belleza (Alfano), la reina por excelencia (Pachano), la reina Reech y la reina madre.....que me tiene de hija (Valeria) asi habló del jurado.
Puntaje: que por supuesto que le gustó (porque al único que tiene que arruinar es a Ale and novia) 8, 5 y a Valeria le gustó, la vio muy fresca, no la quiere ver con el personaje (el de boluda) mientras baila y le puso 8.
 
  
(no puedo no ponerlo, ya es una estresha él también)
Daniela "100% plastic and tattoo woman" Cardone como no tiene mucho para decir...no dijo casi nada. Los primeros minutos de la coreografía se los pasó arriba de un sillón haciendo muecas y cuando los pies tocaron, al instante empezaron a alzarla los bailarines, como para que no sea tan grande el papelón. Y terminaron con un pico.
Alfano: le encantó!!! encontró esencia entre ellos y Daniela le resultó una especie de Coca sarli de la modernidad (¿lo que?), le dijo: creo que hay que apoyarte por una serie de cosas (¿que cosas?) y le puso 8. A Pachano no le gustó, mucha caminata, pero hay que bailar y puso 3. A Vale le gustó la córeo, la historia y puso 8.
 
Y llegó la cuñada de Alé, esposa de Waldo, Vanina Escudero. Contó su historia de amor con Waldo, bla bla bla y arrancó.
Por supuesto que es increíble verla bailar, por fin se ve a alguien que sabe perfectamente lo que hace.
Puntaje: Alfano una excelencia extraordinario (si con O lo dijo), sos la delicadeza, compré todo, 10! A Pachano le resultó una sorpresa, ver una bailarina que con el zapato estira la punta ya es una alegría de vivir, le dijo y le puso 7, a Reina le encantó, se emocionó, quedó maravillada. Vanina le agradeció a Reina por todo lo que aprendió con ella y moquearon las dos. A Valeria también le encantó (y si, no es para menos) y puso también 10.

Cerró el programa Miguel Angel Cherutti. Bailó bien, que se yo, no me inspira nada este hombre.
Puntaje: Alfano se calentó con la córeo y puso un 9, Pachano descubrió un nuevo bailarín en M.A. 6. A Valeria le gustó, y quiere más 8.

Sentencia:
Laura Oliva: 10. Puntaje total: 37
Vanina Escudero: 10 / 37
Maria Vazquez: 9 / 32
Silvina Escudero: 9 / 32
Matias Ale: 9 / 31
MA Cherutti: 8 / 31
Nicole Newman: 8 / 29
Rocio Guirao: 8 / 29
MA Rito: 9 / 34
Wanda Nara: 7 / 29
Ileana Calabró: 8 / 29
Fabián Gianola: 8 / 28
Tití Fernández: 8 / 28

....pausa (y si che, esto es minuto a minuto)

Nazarena Velez: 6 / 22 SENTENCIADA
Daniela Cardone: 8 / 27
Dallys Ferreira: 7 / 24 SENTENCIADA
Flavia Palmiero: 7 / 24 SENTENCIADA
Silvina Luna: 8 / 27


Bueno hasta aquí informó Krocita para la Mascarada. Si obtengo fin de semana largo con muchas comodidades y pasajes aéreos, quien dice que el lunes esté otra vez, trabajando para uds (jajajajaja)