Sunday, August 30, 2009

Evangelina Anderson: "No voy a ser ama de casa y no me comparen con Wanda Nara"

*Espléndida, Evangelina Anderson protagonizó una producción fotográfica a tres meses de haber dado a luz a Martín Bastián.
Con su figura recuperada, a tres meses de haber dado a luz a su hijo Martín Bastián, Evangelina Anderson aceptó ser fotografiada en bikini para mostrar su nuevo cuerpo tras el embarazo, informó la revista Gente.


Anderson aseguró que no se cuidó con las comidas durante los nueve meses. “Siempre fui flaquita. Eso está en mi ADN”, afirmó la vedette que subió 12 kilos y que en Alemania, “con el frío y el aburrimiento, vivía comiendo”.


Ahora, con sólo 47 kilos y 59 centímetros de cintura, Evangelina ya quiere volver al ruedo y aseguró, entre otras cosas, que no tiene miedo a que su exposición le cause problemas con su pareja, el futbolista Martín Demichelis, estrella del Bayern Munich y de la Selección Nacional.


“No quiero convertirme sólo en una ama de casa”, afirmó la vedette en una entrevista concedida a la revista Gente, desde Buzios, en Brasil, donde anunció que quiere volver a trabajar, pero “sin descuidar a la familia”.


“Martín está de acuerdo con que vuelva a trabajar, siempre y cuando sean laburos a corto plazo”, garantizó Evangelina, que además afirmó que sus próximas elecciones laborales no se definirán por el aspecto económico. “En las propuestas pido más cosas que antes, para cuidar a mi familia. Económicamente estoy muy bien con él. Mi decisión no pasa por el dinero”, explicó.


A pesar de las similitudes que existen con Wanda Nara (ambas vedettes rubias casadas con futbolistas), a Eva no le gusta que le comparen con la esposa de Maxi López. “No me interesa que me comparen con Wanda. Yo hablo de mí, casarnos está en nuestros planes, pero no me desespera para nada”, destacó la rubia, que también dijo que está todo el día a disposición de su novio. “Con Martín no somos una pareja que se cele”, aseguró la vedette.