Thursday, August 27, 2009

Se casaron Victoria Vanucci y Cristian Fabbiani

Minutos antes de las 13.30, Victoria y el Ogro llegaron al registro civil de Ituzaingó rodeados de una gran cantidad de medios de prensa.
Cuando se le consultó al delantero de River si estaba contento por cómo se dio este día, Fabbiani contestó con un categórico “no”, dejando en claro su malestar por la gran cantidad de periodistas que se encontraban en el lugar.
A las 14, los novios abandonaron el registro civil en medio de una gran cantidad de aplausos.
“Estoy en una etapa mística, y hasta que no llegue el amor de mi vida no me quiero meter en ninguna relación”, había declarado el Ogro en aquella famosa nota que le realizó Vanucci para su programa. Meses después de esas palabras, se ve que el amor llegó a las vidas de Cristian y Vicky.
“Estoy muy feliz”, manifestó ella. En cambio, él sostuvo: “No está saliendo como yo pensé”. 

Primiciasya

Update: A de Amalia al tel con Intrusos mientras V de Vanuccci hace muecas a la cámara junto a una de sus amigas al mejor estilo: "Esta es para vooos" (mostrando la alianza).
Luego hizo un gesto tocándose la panza simulando un embarazo.

Vanucci, sos de décima.