Thursday, August 27, 2009

Respiran el Ogro y Vannucci



Amalia Granata aparentemente tiene apendicitis. En el ciclo AM declaró: “No voy a poder entrar a la iglesia para impedir el casamiento porque tengo apendicitis”

“Tengo los glóbulos blancos altos y estoy esperando la tomografía, estoy acá desde la madrugada, cuando empecé a sentirme mal", le comentó la modelo a Verónica Lozano y a Leo Montero. Con respecto a la supuesta boda de hoy, Amalia dijo: "lo que más me molestó es que me quieran mentir. Cristian tiene derecho a que su hija esté en el casamiento del padre y yo como madre tengo derecho a saberlo. Él la ve los viernes, sábados y el domingo y yo a la noche la retiro. La mamá de Cristian me pidió si la podía retirar hoy porque tenían un cumpleaños en un pelotero, me mintió y me parece que no es correcto."

"Si me decían la verdad no iba a tener problema, pero me enojó que me mintieran. Él me ofreció casamiento varias veces pero yo no acepté. Cristian se quiere casar con cualquiera. Vanucci me inició un juicio a mi penal y civil por calumnias e injurias aunque no hay pruebas, pero la plata ganancial va a ser un círculo. Trabajo, crio a mi hija bastante bien y tengo mi vida bastante resuelta. Cuando ella viajó a Los Angeles, él me llamó para retomar la relación conmigo. Además, todavía tiene una K tatuada en la pierna de una novia que tuvo. Nunca se tatuó mi nombre porque hay que tener huevos para llevar la A de Amalia”, dijo.

A sus palabras, el Dr. Darío Mindlin agregó: “el apéndice es un órgano que no tiene ninguna función. Quizás sea una señal de que él se case y vos te saques de encima algo que no te sirve para nada.”
Fuente: Puroshow