Friday, August 28, 2009

Picadito chismoso

Amalia Granata opinó sobre el look de Vanucci: “Yo me hubiese puesto una pollera alta en tono cremita y algo animal print arriba. Lo que se puso no fue nada glamoroso, en el Once se ven vestidos más lindos”
Y TIENE RAZON! Era realmente horrible el vestidito.

Luego de las acusaciones de Alfano hacia Ale por no llamarla cuando el hijo tuvo el accidente, él declaró: "Gonzalo sabe muy bien que los llamados existieron, y me dijo que me quede tranquilo y que sabe que en todo momento estuve con ellos"
Y si, la señora tenía que pegar y eligió un recurso bajísimo para hacerlo

Alfano dio una nota a Primicias ya, resumiendo dijo: "veo a una persona amenazante, con expresiones verdaderamente muy impropias de un caballero porque uno vivió 10 años con una mujer" "Yo creo que porque no pudo seguir el juego, se desequilibró, se volvió loco, que sé yo. Tiene un desequilibrio psíquico" "No son los programas de televisión el lugar donde un caballero, como yo lo defino, amenace a una mujer con decir cosas que evidentemente tenía adentro"
Esta mujer está realmente mal, para ella era un juego (dice ahora). Debería agradecer que Escudero no le escupió el ojo.

Flavia Palmiero dijo: "estamos sentenciados injustamente"
Jajajajajaja ¿en serio lo decís Flavia?