Thursday, August 27, 2009

Amalia Granata: "Cristian y toda su familia son una mierda"

*La mediática criticó muy duro a su ex pareja y padre de su única hija. “Se llenan la boca hablando de Uma, y a todos les importa un bledo”. También castigó a la madre del Ogro
Mujer despechada o no, Amalia Granata se siente dolida al ver las imágenes de la fiesta de casamiento de Cristian Fabbiani y Victoria Vanucci. La mediática remarcó que lo único que le importa es su hija y se quejó del rol del Ogro como padre. “Él y toda su familia son una mierda”, gritó.
“Se llenan la boca hablando de mi hija, y a todos le importa un bledo la nena. Nadie hace nada por Uma”, aseguró Granata en el programa Intrusos en el Espectáculo. La rubia habló mientras se preparaba para entrar al quirófano por una apendicitis.
Sin embargo, ella quería dar su testimonio y poder expresar sus sentimientos aunque se trate de su ex. “Ver al padre de mi hija tan relajado y feliz, la verdad me hace mal”, se sinceró.
Con respecto a los dichos de la madre del Ogro, Granata aseguró: “Pobrecita es ella, la verdad es que no quiero ni hablar de esa mujer. No es ninguna madre buena que hace ravioles”.
También, le dedicó una parte de su discurso a Vanucci. “Mientras la modelo tiene el anillo, yo tengo una hija en común”, comparó, y agregó: “Nuestra hija nos unió para toda la vida”.
Para rematarla y demostrar que igual ella tiene buena onda, Granata les deseó que “sean felices”. “Mi hija va a ser feliz con su madre, eso es lo único que me importa.”