Monday, August 24, 2009

Crónica del musical del sueño de Marce

Arrancó el show Nicole Newman, con Pierre (el que se parece a Ricky Martin en todo sentido que bailaba con Karinaaaaaa Olga, ¿remember super desmayo?) entre el staff de bailarín y la novia de Dady Brieva como coach. Nicole con medias, ah si, si Nicole se pone medias estamos todas al horno.
El puntaje, sacando el bla bla bla fue: 8 de la ex de Alé, 5 de Pachano y 8 de Valeria "me corté el flequillo hace 1 hora y me quedó horripilante". Reina tiene el voto secreto.




Rocío Guirao Díaz que fue mamá hace poco dijo que está embobada (no che! no era boba antes, solo ahora tras ser madre) y que al marido "Don Fiambrín Paladini" lo conoció por chat, en realidad el feisbu los acercó.
Hizo toda la córeo con una cara de trola importante.
Puntaje: 7, 6 (me mata Pachano con esa facha) y 8 (me pone nerviosa el flequillo Valeria)

"Ya no soy más de Ace, ahora busco ser Mr Músculo" Gianola salió en tercer lugar. Mostrando sus pechios al mejor estilo Cherasny creo que tiene ya mismo que buscar cualquier tipo de producto que sirva para limpiar....para limpiar su imagen después de estar bailando ahí.
Puntaje: 8 de la señora que se prepara para ver a su ex con la actual que baila divino, 4 mr galera y 8

Y es más fuerte que yo.....MIREN ESTE FLEQUILLO POR FAVOR

María "tenés el marido más hermoso del mundo" Vazquez tiene en su staff de bailarines a Maxi "tengo exceso de equipaje en mis pantalones" D'Iorio (que bailó en su momento con Ileana Calabró).
Puntaje: 9 le puso Alfano que comenzó con sus incongruencias ya que dijo que no entendió la coreo pero le mandó ese puntaje, 6 de Pachano y sus mitones de encaje y 8

Y por último hizo su aparición Laura Oliva (me resulta tan indiferente que ni se me ocurre algo para ponerle). Esta mujer acostumbra hacer comedias musicales, por eso resultó extraño que se haya olvidado la coreografía, pero se aclaró que el tema fue por el humo y que el piso resbalaba y Reina pidió que le dejaran hacer nuevamente. Ahora van al corte y lo bailarán otra vez.
Después de la patinada el puntaje fue: 10, 7 y 10



Continuará.....