La infartante morocha, conocida como 'La novia del mundial', realizó fuertes declaraciones televisivas que tienen expectantes a más de uno. Es que planea quitarse la ropa si Paraguay vence a España en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica.
Además indicó que hay un adelanto del desnudo en una producción fotográfica que realizó para dos revistas argentinas destinadas el público masculino. Y comentó que estuvo en nuestro país desfilando en Alta Moda Buenos Aires.
Respecto al encuentro que podría darse entre Argentina y Paraguay señaló: "Va a ser un partido muy difícil porque Argentina tiene un equipo muy fuerte, al igual que Paraguay. Igualmente deseo que gane mi país."
"Me gusta el fútbol porque desde chica soy fanática de Cerro Porteño, que comparte colores con San Lorenzo", aclaró. "Y juego al fútbol, soy delantera desde ambas partes", bromeó.
Cuando fue consultada acerca de su apellido, realizó una confesión: "Riquelme podría ser mi hermano porque mi papá se llama Román Riquelme y vivió varios años en Buenos Aires. Ahí tuvo a una novia argentina y me dijo que dejó embarazada a una chica. Por eso Riquelme podría ser su hijo. Esto no lo he hablado con él pero quisiera conocerlo personalmente para preguntarle acerca de nuestro parentesco", añadió.
Finalmente, la sexy modelo admitió que se enamoró de un futbolista. Sin embargo, si tuviera que elegir a uno de los dirigidos por Gerardo Martino, eligió a varios: "Me gustan Nelson Haedo, Lucas Barrios, Roque Santa Cruz y el 'Pájaro' Benítez. De Argentina, Palermo y Messi."
Infobae
¿Cumplirá su promesa si Paraguay vence a España? El próximo sábado se develará la gran incógnita.