Tuesday, July 13, 2010

Rocío Marengo: "me equivoqué y ahora me tengo que ir"

Luego de todo lo que dijo ayer, a Marengo se le vienen los problemas legales?

Marengo salió de la reunión con Faroni, el productor de la obra, y aseguró estar mal, dice que hace las cosas sin maldad, que fue como en joda lo de ayer, que siente que se equivocó. Hoy pago el error, aseveró Marengo (te querés matar!!).

Cuenta que Fantástica es lo mejor y que se va bien (???), obvio sale a hablar a pedido del productor. También pide que no se la mate y que no se mezclen notas como para hacerla quedar mal., nah...
Marengo asegura que si habló fue porque se cansó, que tocó fondo. Tuvo que bancar hasta que le tiraran una camioneta encima (Pamela Sosa es la acusada).



Mónica Farro está en el piso de Intrusos y tiene cara de pocos amigos, se la quiere comer cruda a Marengo al igual que su pareja, el negro Luengo junior, parece que le iniciarán acciones legales por haber aseverado que entre ellos existe violencia doméstica.
Marengo dice que respecto a Farro, ella ni la nombró y que Luengo que nombró es Ricky Luengo, un asistente y que jodía con que ella no le pegaba. También se metió con el tema del hijo de Farro, que la ve mal todo el tiempo, que debe ser muy difícil tenerlo lejos y que ella tiene a su sobrinita (o ito) y...bueno, cuestión que se sigue metiendo en situaciones que no le incumben para nada.

Marengo intenta llorar, no le sale, sigue hundiéndose cada vez que abre la boca, una boluda a pila...sulfatada, digamos.

Turno de Mónica para hablar. Cuenta que respecto a la prostitución y las drogas no se hace cargo de nada pero que lo que dijo de su novio el negrito Luengo y la supuesta violencia doméstica es muy fuerte y que de eso se encargarán los abogados porque no lo puede permitir. La verdad Farro habló muy bien, tranquila, pausada aunque notablemente hastiada. Dijo que la familia de la gente de la que habló no tiene porqué escuchar que se hable de drogas, prostitución, etc... Que del tema de su hijo no iba a hablar porque no tenía nada que ver y que ella prefiere mantenerse al margen porque....ella arregla las cosas en la esquina, uuuuuuh! y le creo!.

Y llegó el turno de...El Sosa (aka Pamela Sosa), ayy la escucho hablar y me saca, no la tolero!!!!. De base la quiere cagara trompadas, ni hablar siquiera. Obvio que se hizo la boluda, que nunca vio prostitución dentro del teatro (no, porque la ve y vive afuera), que nuuuunca sintió ni vio a nadie fumando un porrito y que ella conoce porque tiene muchos amigos que fuman....y que ahora es legal y...volvamos. Que no le tiró ninguna camioneta y nada más, porque básicamente no puede hila dos oraciones coherentes sin decir que quiere cagar a trompadas a alguien. Hacé yoga o shiatsu!!

Ahhh! insisto, Sosa es CHONGOOOOOOOO!