Saturday, July 17, 2010

Fort, agredido por trabajadores de Felfort


El rey del chocolate fue sorprendido antes de entrar al teatro Premier donde presenta su obra Fortuna y le arrojaron un objeto contundente que le produjo un corte en la cabeza. “Estoy shockeado, había agitadores, sindicalistas que hicieron lo mismo que a Kraft”, dijo Richard.
Luego de las curaciones de rigor, Ricardo Fort habló con la prensa y contó lo sucedido: “Cuando ingresé al teatro sentí un golpe fuerte en la nuca, no sé si era una piedra”, relató al tiempo que asegura estar “shockeado” porque “había agitadores, sindicalistas que hicieron lo mismo que a Kraft.”

Igual no se amilanó y de todas formas siguió con su trabajo: “Al entrar ven que estoy sangrando, se le explicó al público que yo estaba accidentado y se les pidió paciencia. El público no tiene nada que ver e hice la función de todos modos”, relató.

Sobre lo sucedido, el chocolatero manifestó: “Siento bronca que haya gente tan inadaptada. No es como en Estados Unidos que manifiestan sin ir a la agresión, porque la policía no los deja y porque ellos saben que no deben hacerlo”.

“Sentí más impotencia que miedo. No me voy a irme del país sólo por 50 inadaptados que no hacen más que agredir”, continuó.

Pese a lo sucedido, Fort aclaró que no piensa irse de Argentina. “Este país es maravilloso, no voy a dejarlo. Amo a este país, doy trabajo a muchas familias y tengo responsabilidad enorme con todos ellos. No tengo nada que ver con la fábrica, me dedico a actuar y cantar, me parece bien que manifiesten pero sin violencia”, tiró.

Diarioshow

Entiendo que Fort violente a la gente, a algunas personas en realidad pero agredirlo físicamente (ay bueno, si le hubieran dado en el mentón...jajaja) no soluciona sus problemas. Que accionen legalmente contra los directivos de la empresa, de última Fort es un pelele que recibe plata de una herencia.

Ahora bien, y los custodios, que estaban mirando????????? nahhh!, Dani la muerte y Tito deben estar en su casa cagándose de risa diciendo....boludoooooooo!!.

Y bueno Fort, si te querés ir del país no te detendremos!!!!