¿De quien hablo? Esha....
Ahhh no la reconocern? bueno, se las muestro luego del super makeover
“Para muchos, somos del campo. Estar desde hace algunos meses viviendo en Las Cañitas con mi prima me parece de otro mundo”. A los 18 años (recibida del colegio Martín Rodríguez) tuvo su primer trabajo como vendedora en un local de ropa. Mientras tanto, su deseo de ser modelo no menguaba. Al poco tiempo llegó la posibilidad en la agencia Models of the World. Su primera ficha técnica imprimió: “Altura: 1,70. Medidas: 85-60-90. Peso: 52 kilos”. Ahí, diría ella, “comencé mi carrera”.
Bueno, el reportaje lo pongo íntegro asi lo vamos viendo:
–¿Cómo llegaste al casting?
–No sabía de qué se trataba. Me llamaron de la agencia y me pidieron que fuese al estudio de Ideas del Sur. Nunca imaginé que iba a salir por televisión, en vivo, hablando con Marcelo (Tinelli)... ¡en un concurso para “ser la novia de Ricardo Fort”! (se claro!!! no se notó ni a palos que estaba todo armado!)
–¿Cuál era tu opinión sobre Fort antes de conocerlo?
–Cuando lo vi por primera vez en televisión quedé embobada. Me gustaba tanto que mandaba mensajes para votarlo como ganador en El musical de tus sueños. A mis amigas las volvía locas hablando de él. (¿de verdad? que es lo que te gustaba Erica? el sillón de 3 cuerpos que se incrustó en el mentón...la soberbia con la que se expresa...o como se tiñe las pestañas?)
–¿Tu familia cómo tomó la noticia de que sos la nueva “chica Fort”?
–Todos se enteraron a través de la tele. Cuando terminó el programa, mi teléfono estallaba. Y ni te cuento mi cuenta de Facebook... Mi familia lo vive con mucha tranquilidad: saben que esto es lo que me gusta y apoyan mis decisiones. (léase: mi familia lo toma con mucha tranquilidad, sabe que él ni a palos me va a tocar y me paga por hacer de!...que más puedo pedir!)
–Muchos consideran tus cambios físicos como un sometimiento a los deseos de Ricardo. ¿Te sentís una mujer objeto?
–No, para nada. Me cambié el color de pelo como lo hace cualquier mujer. El me recomendó volver a ser rubia, como lo estuve un tiempo, y acepté. ¡Tampoco me puse un verde o un azul! Es algo normal. La operación de lolas era algo que siempre quise y nunca pude realizar. No lo veo malo tampoco. El se ofreció y acepté su generosidad. Igual, me tiene sin cuidado lo que digan. (nooooooooooooo ¿Erika mujer objeto? esperen....¿mujer? él da ideas y ella las acepta...sino patada y afuera..eso es democracia!)
–¿Te gusta la propuesta de “vivir a full”?
–El concepto de “vivir a full” es en todo sentido. El tiempo, la comida, la exposición... Me gusta la forma de ser que tiene Ricardo. Es un hombre generoso, que me hace sentir muy mujer. Está en todos los detalles, me cuida. Jamás pensé que iba a encontrar un hombre así. La plata suma en el momento de los cambios pero después, si no tenés tema de charla, no sirve. Ricardo es el único hombre que cambió por completo mi vida. (de verdad no se como hizo esta mina a aprenderse el cuentito con tanta facilidad...si! sonás muy creíble querida)
–Olvidemos el concurso por un rato. Si te doy 100.000 dólares, ¿en qué los gastarías?
–En ayudar a mi familia. Primero les daría la plata a mis padres, para que terminen la casa. Y después daría todo por ver bien a mi mamá. Desde hace 25 años ella no sale de casa. Sufre de esquizofrenia y pagaría todo el dinero del mundo para que reciba un buen tratamiento. Quiero que salga, que camine por la calle, que hable con la gente... La quiero ver bien.
–¿Qué te pide Ricardo a cambio de tanta generosidad?
–No hay ningún contrato. Las cosas se van dando de manera natural. Ricardo no me pide nada. Es todo un caballero. (este.....no, solo te pide que abras la boca, simules un beso y estar enamorada ¡nada más!)
–¿Hasta qué nivel llevaron su relación? Vi por televisión que se besan en la boca.
–Sí. Me tenté y le di algunos besos. ¿Sexo? No hubo. Pero si lo hay alguna vez, no lo voy a decir. (pero si lo hay...jajajjajaja si querida! dudalo...o mejor te lo confirmamos nosotros...ni con un mediomundo te toca)
Ni una diva total! ni una mujer fatal! soy novia paga, soy una más!