Thursday, July 1, 2010

Calentando el partido Argentina-Alemania


El sábado se viene el “partidazo” entre Argentina y Alemania. Faltan sólo tres días por el choque de cuartos de final del Mundial y ya se calentó la previa… Después de dos finales jugadas y de un cruce en el Mundial pasado, Argentina quiere revancha. Schweinsteiger lo sabe, por eso se encargó de ponerle picante a esta especie de “clásico”.
El volante de los alemanes tiró: "Cuando uno ve los partidos de Argentina, la forma en que los jugadores intentan influir en el árbitro... Es una falta de respeto, pero son así". ¡Durísimo! ¿Qué le pasa, está nerviosen?
El jugador del Bayern Munich y compañero de Martín Demichelis comentó: “Hay que adaptarse, espero que el árbitro tenga un buen día". Es más, recordó los incidentes protagonizados después del partido del Mundial 2006, donde Alemania le ganó a Argentina por penales: "El recuerdo está ahí, pero lo que queda es lo del final, está muy profundo en la mente lo que hicieron los argentinos”.
¿Algo más? Sí, también apuntó a los hinchas: "Ya se vio cómo los argentinos se sientan juntos pese a que esos no son sus lugares e impiden que otros espectadores con las entradas correctas vean el partido".

Diarioshow