Monday, November 17, 2008

Chau chau manchita de tuco

El quilombo empezó con la uruguaya Andrea Ghidone (ah?). Ritó la trató de gato, a Bal no le gustó, le pidió que se disculpe y Ritó no quiso.
El otro quilombo, a Ritó no le gustó el vestuario que le dieron entonces hizo la suya para destacarse.
Oootr quilombo fue el sketch que debía hacer con Andrea Ghidone. Si bien la participación de la uruguaya no duraba más de un minuto, Ritó se habría sentido desplazada. Con esto a Bal se le llenó de piedritas el buche y la mandó a freir churros: "Yo con ésta señora no hablo más". Sin embargo, lo que desbordó los nervios fue el ensayo del saludo del staff al público al comenzar la obra. Carmen les informó que iba a presentarlos uno por uno. Pero Ritóle respondió que ella no pensaba presentarse junto con el elenco, sino sola porque "ella es una estrella". Esto derivó en una muy fuerte discusión con Bal, en la cual la vedette lo amenazó con un "yo me voy del espectáculo", a lo que Bal le respondió "Vayase cuando quiera, no hay ningún problema".

Por último, María Eugenia debió comunicarse con Javier Faroni, productor de la obra, que actualmente se encuentra en EEUU. Cansado por la situación, el productor le habría rescindido el contrato.

Ahora los productores buscarán un reemplazo, y quien parece tener todas las de ganar es Laura Fidalgo aunque Jésica Cirio, también cuenta con grandes posibilidades.
Primiciasya