Toda estresha tiene sus pretensiones durante una gira. Madonna, que en los próximos días llegará a nuestro país para brindar 4 shows en la cancha de River, no es la excepción. Ella viaja con una comitiva de 220 personas (bailarines, vocalistas, músicos y asesores de vestuario, maquillaje, un quiropráctico y un masajista) para los que pidió ocho camarines y cinco carpas con un catering que incluirá, entre otras cosas, snacks, galletitas de chocolate, chicles, crema de maní, rodajas de pepino y zanahorias bebé. También, bebidas que van desde agua tónica y jugo de arándanos hasta cognac, oporto y tequila.
Además viaja con sus 3 hijos, quienes tendrán un camarín exclusivo y una sala de juegos para que puedan entretenerse.
Además viaja con sus 3 hijos, quienes tendrán un camarín exclusivo y una sala de juegos para que puedan entretenerse.
Para ella, que sigue una dieta macrobiótica no pueden faltar: tres tipos de té: de limón y equinácea, té helado de yerbamate y de granada, bebidas energizantes, limones, miel orgánica y caramelos de miel, arándanos, frambuesas y moras en abundancia. Y para beber, una cubetera de hielo, agua caliente y seis botellas de agua mineral.
Fuente: Minutouno
Lo que es una buena conducta alimentaria. Yo en su lugar hubiera pedido: un asado completo, 10 cajas de alfajores, 2 kilos de dulce de leche, una pasta frola, un mate, varios paquetes de yerba, facturas varias, bizcochitos de grasa y sandwiches de miga.