Lo dijo el ministro de Planificación, Julio de Vido, ante la denuncia de consumidores por varios cortes de luz en distintos barrios de la Capital y en el conurbano.
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró hoy que "no hay ningún problema con la energía", aunque admitió que hay "inconvenientes puntuales" producto de una situación atípica de altas temperaturas durante seis, siete días consecutivos.
"Los volúmenes de energía ofrecidos al sistema por Cammesa están 2 mil ó 3 mil MW arriba de lo que el sistema está consumiendo", aseguró De Vido, y destacó que "este es el noviembre más caluroso en 53 años, con temperaturas entre 24 y 35 grados".
En el acto de apertura de los sobres para el estudio de prefactibilidad de la represa Garabí, el ministro agregó que "anoche, en el pico de la demanda, teníamos 18.100 MW pedidos, y el sistema tenía 21.000 MW disponibles, sin tomar en cuenta los 1.000 MW disponibles desde Brasil".
FUENTE: MINUTO UNO
Perfecto: tenemos sensación de inseguridad, de inflación y ahora le sumamos otra: la sensación de que nos siguen tomando por boludos.
|
---|