Thursday, November 20, 2008

una familia ejemplar...

Ella tiene una imagen impecable; nadie se atrevería a detectar una mancha en su carrera o su vida civil. Pionera en su ámbito, demostró ser mucho más que una cara bonita y formó la familia ideal: el grupo reúne belleza, gracia y marketing al mismo tiempo.De perfil bajo, últimamente sin embargo fue noticia por cosas que nada tienen que ver con lo estrictamente laboral. Por suerte, al poco tiempo pudo armar un evento de esos solidarios que tan bien le sientan al 'lavado de imagen' que necesita.Dicen los que revolotean cerca, que esas reuniones benéficas tan promocionadas apenas alcanzan a pocos chicos en la práctica.

Que a través de eso, ella y su marido se liberan de algunos impuestos.Negó haber trabajado alguna vez con uno de sus nuevos enemigos mediáticos, pero todos lo recordamos. Le habría pedido a su jefe de prensa, uno de los más reconocidos del ambiente, que le arme una 'campaña de lavado de imagen' porque lo de las últimas semanas fue demasiado.

También desconoce relación alguna con tres empresas que mágicamente pusieron sus cosas al día, justo cuando se venía un escándalo de tipo fiscal.En el paquetiiiiiiísimo colegio de zona norte al que manda a sus hermoooosos hijos, ella exige canje en concepto de cuota porque 'ellos categorizan a la institución, con su presencia'.¿Será por eso que ella 'categoriza' las misas de cada domingo a la tarde en la iglesia San Martín de Tours? Mejor ni nombremos el nefasto grupete que está vinculado con ese lugar. Aún tenemos temor de Dios...

fuente: enterateantes