Acorralado por Gendarmería en el marco de una investigación por un centro clandestino de detención durante la dictadura, decidió quitarse la vida esta tarde frente a las cámaras de Crónica TV. La emisora grababa una entrevista en su casa, sobre el tanque de agua (para no ser alcanzado por los gendarmes) y en un momento Ferreyra tomó su pistola, se la colocó en la sien derecha, y disparó ante el estupor de los presentes.
La Jefatura de Policía de Tucumán informó oficialmente que Ferreyra se resistió a ser llevado preso cuando los gendarmes llegaron a su casa, se subió a un tanque de agua y luego se efectuó un disparo. Pese a que el ex comisario fue llevado a un hospital cercano, cuando ingresó al centro médico ya estaba muerto.
El ex comisario se encontraba prófugo en una causa por el funcionamiento de un centro clandestino de detención en el ex arsenal, proceso por el cual la Justicia Federal había dictado su detención.
Mario Alberto Ferreyra nació en 1945 y se hizo reconocido tras asumir como jefe de la Brigada de Investigaciones y liderar acuartelamientos policiales entre los años 1989 y 1990.
"No tengo absolutamente nada que ver, se me ha imputado una causa que está armada", dijo antes de morir.
El Argentino