Monday, December 7, 2009

Vuelve Traverso????

*El Flaco canta volver
Juan María Traverso, retirado desde 2005, aseguró que está analizando correr en el TC. Lo haría con el Torino del HAZ Racing Team que ahora está usando Pechito López.
La posibilidad surgió hace unas semanas. En un almuerzo entre la gente del HAZ Racing Team se estaba hablando de los pilotos que podrían reemplazar a José María López. Es que con Pechito con un pie en la Fórmula 1, era obvio que tarde o temprano deberían armar una lista de candidatos para manejar el Torino plateado. Alguien dijo Juan María Traverso y al toque lo llamaron.
El Flaco primero habló con Cachi Scarazzini, su director deportivo durante años; después charló con Miguel Ángel Etchegaray, quien fue testigo del momento en que dijo no va más el 8 de agosto de 2005. La invitación para manejar un auto de punta en uno de los principales equipos hizo que al múltiple campeón se le prendiera la llamita.
“No tengo dudas que me voy a sentir bien. Si las empresas con las que hablé se entusiasman con el proyecto, en una de esas tendré que salir a hablar con los periodistas y los hinchas a desmentir todas las pelotudeces del retiro que dije”, agregó el Flaco, pronto a cumplir 59 pirulos.
Traverso afirma que físicamente está bien, al menos eso dicen los chequeos que se hace cada seis meses. Aunque confiesa que está fuera de estado: “Tengo que empezar a moverme un poco. Voy a andar mucho en bicicleta, aflojar con el pucho, acomodarme un poco”. Además, afirma que sus ganas de volver nacen porque extraña la velocidad. “Mi vida entera fue correr en autos. Cuando me bajé, no sabía lo que eran los fines de semana en mi casa. Y no me acostumbré. Correr es un vicio”.

ME ENCANTARÍA QUE VUELVA EL FLACO, PORQUE ES UN GRANDE DEL AUTOMOVILISMO, YA NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA Y PARA VERLO OTRA VEZ EN LAS PISTAS QUE CUANDO SE RETIRÓ, NOS DEJÓ A TODOS PAGANDO.