Wednesday, December 9, 2009

Matías Alé vs Ricardo Fort Vol II

Alé está en Intrusos (a la espera de Fort que supuestamente va al piso) contando paso a paso el tema con Fort. Que él estaba en San Miguel comiendo un asado con amigos y otro amigo que no había podido ir lo llamó para contarle lo que Fort estaba diciendo de respecto a Escudero y él.
Ahí es cuando Alé decide llamar y salir al aire en Intrusos.

Alé habla de "estas personas con poder adquisitivo que se piensan que pueden comprar todo"...dando el ejemplo de que en un momento, Fort, le dijo que "no se preocupe que se la regalaba con moñito".

Ahora dice que ya está, que recibió las disculpas, que para él está redondeado el tema. Que no saltó antes por su educación, la primer la dejó pasar, la segunda también y la tercera no se la bancó (bueno, eso dijo) y  pasó lo que pasó. Que él no empezó esto.

Mostraron el momento en que ambos (Fort y Alé) llegaban a Ideas junto a "su gente". La Hiena dijo que lo acompañaba para hacerle el aguante a Silvina y "por las dudas".

Y sigue...


Fort está en un móvil (mientras Alé está en el piso), contando  que está todo mal con el yacaré mesopotámico (Jeicob dixit). Parece que la chica le dijo de todo por lo que dijo de Escudero (que le gustaba y toda la bola), y que le decía cosas que no coincidía  con lo que él pensaba, asique pidió el cambio de bailarina. O sea, ya fue.

Ricardo Fort va a levantar una demanda contra Matías Alé y Silvina Escudero (ella habra dicho hoy en una nota y ante una pregunta de Ambrosino que "se comentaba que Fort era gay") y pedirá una restricción contra Alé para que no se le acerce a más de 500mts. "Yo tengo dos hijos", dijo Fort, hay que pensar las cosas antes de decirlas. Alé no se enteró que ya fue, que es un fantasma, que se murió, el sigue yendo para tener cámara. "Ehehehehe Willy Wonka, yo voy a ir a acompañar a mi mujer, dice Alé. "El dijo que iba a ir solo y no fue", arremetió Fort

Y apareció Silvina al telléfono!, otra vez sopa. Rial "se cansó", los cagó a pedos a los 3, que se dejen de joder, que se manejen con un mínimo de respeto.