Wednesday, December 2, 2009

Aníbal Pachano: "Alfano es una basura de humanidad"

"Cuando fuiste culo de revista toda tu vida, la neurona la tenés en raya" (jaaaaaaaaaaaaa, esto fue cómico)

"Es una artista que ni siquiera baila, ni canta, solo puede hacer papeles de tilinga y en películas de tiburón y mojarrita"

"Me acaba de pasar un dato una persona que buscó mi número de teléfono en internet y me recordó el nombre de un militar, asique ella menos que nadie puede hablar de nadie" (bueno, esto no es nuevo, siempre se habló de su relación con Massera, de algún depto que ése le habría regalado, demás regalos y ayudas extras a su papá que en su momento pretendía candidatearse para presidente de River)

"Es una excelente psicópata, una basura de humanidad, y quiero despegarme de ella".

Fuuuuurioso estaba, again, Pachano. Desbordado. Creo que la tenía en frente y le pisaba el dedo chiquito del pie.

Cabe dessstacar que mientras Pachano salía al aire en Infama (vía telefónica), Alfano está con Canosa y cía, y ooobviamente habla al mejor estilo Dalai Lama y que se confabularon en su contra, que ella está tranquila. Aparentemente, alguien de la producción habría dicho "la Alfano se los va a cargar a los tres" (por Reina, Valeria y Pachans)