Monday, December 7, 2009

Jorge Rial con Mirtha Legrand

Muchos de los que me vienen leyendo saben muy bien que no tengo ninguna preferencia a la hora de elegir conductores de programas de chimentos y eso me gusta ya que me siento con la libertad de poder elogiar o criticar a cualquiera.
Hoy pude disfrutar el almuerzo de Mirtha Legrand, y digo disfrutar porque eso fue exactamente lo que me sucedió. Jorge Rial es una persona que por momentos provoca rechazo y en otros agrado. Hoy fue un programa por demás interesante, entre dos personas informadas, que no temen hablar de nada ni de nadie y que no ocultan cosas que quizá le hayan molestado de la otra parte.
Normalmente los programas mano a mano de la señora se tornan aburridos, pero hoy nada de eso ocurrió. Tocaron todos los temas, política, actualidad, espectáculo, relaciones familiares, peleas y amiguismos. Fue una charla que dio gusto escuchar.

Y ahora esperaré 2 min para escucharlo hablar de Passarella y volveré a criticarlo jajajajaja

Les dejo un fragmento en el que habla un poco de todo, incluso de Beatriz Salomón