Thursday, December 3, 2009

Tiger Woods y la pelea de sus dos mujeres

*La esposa y las amantes, de los pelos
Las mujeres de Woods se tiran con palos... y no justo de golf
Elin Nordegren atacó la camioneta con un palo de golf. El mejor golfista del mundo admitió que tuvo un affaire y su mujer ya llamó a su amante...
Cuando no había pasado ni un día desde que el golfista Tiger Woods, casado y padre de dos hijos, admitiera que estaba viviendo un romance paralelo, su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren, llamó a una de sus tres supuestas amantes para recriminarle: "Vos sabés quién soy porque estás durmiendo con mi marido".
La prensa internacional ya le adjudicó tres amantes a Woods, quien reconoció que le había "fallado" a su familia después de que saliera a la luz su relación con la camarera Jaimee Grubbs, de 24 años. Otra de las tres supuestas amantes del golfista sería Kalika Moquin, una gerente de 27 de un bar de Las Vegas, que ya negó las acusaciones, informó el sitio inglés Daily Mail.
De las otras dos supuestas amantes, una de ellas, Rachel Uchitel, una relacionista pública de 34 años de Nueva York, negó públicamente que tuviera una relación con Woods, aunque en su círculo íntimo se dice que ella "mintió por él", según informó el sitio estadounidense TMZ.
Pero la historia de Grubbs ya le valió un disgusto a Woods, cuando su mujer atacó su camioneta 4 x 4 con un uno de sus palo de golf, cosa que se intentó disfrazar como un accidente.
Al parecer, la venganza de Nordegren no terminó ahí: además de destrozar los vidrios y y el capot de la camioneta (que vale unos 60 mil dólares), le arañó la cara, y hasta llamó a la joven camarera desde un celular anónimo para recriminarla. "Vos sabés quien soy... estás durmiendo con mi marido", le dijo como toda identificación.
De hecho, días antes de que se conociera el escándalo, el golfista dejó un mensaje en el contestador de su amante pidiéndole "un enorme favor": que borrara su nombre para que no apareciera en su registro de llamadas recibidas. "Mi mujer revisó mi teléfono y podría llamarte", le explicó el deportista a la camarera.