Tuesday, December 8, 2009

Ricardo Fort, en Intrusos


Estoy acá, llegué, no lo puedo creer!, dijo Fort al sentarse en el sillón de Intrusos. Empezó hablando de Zulllllma, que (lo que dijo en todos lados) siente que terminará mal o matando a alguien (lo mismo piensa Rial). Que siente que es como un paciente psiquiátrico al que le ponen una peluca para burlarse de él.

Rial se hizo cargo y le dijo que en un principio sentía rechazo por él, por la manera en cómo se presentó, mostrando la plata, en un momento en que el país está en el medio de un caos.

Se lo nota calmado, Rial lo lleva bien, no lo exalta sino que le pregunta y los demás le preguntan bien sin reirse, parece sentirse a gusto.

Cuenta que en EEUU ha trabajado de Go-go dancer (un streptease bien hecho dice), fue barman, que trabajó de patova y todo lo que ya ha contado. Saltó al tema de sus hijos, de su interés por ser padre pero que tenía miedo porque tenía como referencia las vidas de sus hermanos.

Rial le preguntó como se define sexualmente. Fort, muy tranquilo, respondió que el disfruta lo que está disfrutando (eh...y sí), que si les mueve el morbo, mejor. Que piensen  lo que quieran.


Layús cuenta que hubo una situación con Silvina en la que Fort terminó preguntando, "soy yo o me acaba de tirar los galgos?". Dijo estar caliente con Escudero pero que ella ahora está con el TELETUBBIE (noooooooo, le dijo teletubbie!!!!). Dijo que mientras bailaba y él la miraba, se le salía el corzón y le faltaba el aire (nahhh).


Uhhhh, parece que Alé lo trató de....chocoloca y hoy augura un buen quilombo. Lo habría dicho frente a una bailarina y una amiga de Fort. Ante esto, Rial le pregunta por la seguridad que tiene y si interferirían ante una situación violenta entre dos, Fort respondió: "no necesito seguridad para atender a Alé". Corita interrumpe para decir que Alé se comunicó para dcir que "hoy a Fort se lo va a comer entre dos panes" (ayyyy como están las dos!!)