Monday, December 7, 2009

“Con Del Potro terminó todo mal cuando me llamó rata”

“A todos mis novios les pido que me banquen con el estudio”, dijo Camila Velasco al terminar otro año universitario en su carrera de ingeniería. “El polista austríaco va y viene. Por lo general está en Argentina de noviembre a marzo, pero se quebró la muñeca y volvió a su país."

"Entonces estoy conociendo a otro chico, que es empresario pero nada vinculado a los medios. Pero no sé que pasa, el amor no me llega bien”, dijo en el living de “AM” (Telefe) donde promocionaba su participación en el film “Tuya”, el que dejara pendiente Alejando Doria.“Con el austríaco en realidad volví, porque lo conocí hace un año y corté en marzo. Ahí fue cuando conocí a Emmanuel Horvilleur”, explicó Camila. “La cosa terminó a las trompadas. Cortó y como todos, volvió con su ex, pero no con Celeste, con otra. A Celeste la cuida porque es la mamá de su hijo”, relató. “Yo estoy tranquila porque jugué limpio, cada uno sabe lo que hace. Empecé a sentirme mal, él tiene problemas con su familia, pero todo era informal entre nosotros”, comentó. Y Verónica Lozano y Leo Montero preguntaron sobre la veracidad de su romance con Juan Martín Del Potro. “Nos conocimos en diciembre del año pasado a través de unos amigos de él. Me tiró onda, pero a mi no me gusta. No nos vimos jamás, todo fue vía telefónica. Pero no terminó bien, la última conversación fue rara. Me llamó rata y no me gustó. Me dijo: sos una rata, no me llamás nunca porque mi característica es de Tandil. En ese entonces yo recién comenzaba en este medio y tenía teléfono con crédito",narró.
Puroshow



Ay nena, nena, no solo es pinta lo tuyo, también actitud de trola. Y tan chiquita....