Saturday, July 25, 2009

Zulma "rompecorazones": le ofrecieron $ 70 mil por acostarse con cinco productores

Zulma Lobato apareció otra vez en la televisión y se armó el escándalo. Primero se trenzó con Gladys Florimonte por la imitación que la actriz realiza en la parodia “Gran Cuñado VIP”. “No voy a permitir que me ridiculicen, no quiero que ensucien mi carrera”, se quejó. Y después tiró la noticia del día: “Me ofrecieron 70 mil pesos por acostarme con cinco productores y les dije que no”.

Escándalo uno. Según Zulma, ella “jamás amenazó a Gladys” como dijeron en algunos medios. Sí es verdad que intentó comunicarse repetidas veces con la actriz pero nunca tuvo respuesta. Entonces le dejó un mensaje en el contestador: “Mirá Gladys es aberrante lo que estás haciendo. Es el tercer mensaje que te dejo y vos no das la cara. Esto va a ir a la justicia”, advirtió en el programa de chimentos, Los Profesionales.

“Le inicié una causa legal por imitarme sin mi consentimiento. Me molestó que se metieran con mi identidad sexual, ¿por qué no lo hacen con Florencia de la V?”, preguntó.

Lo que indigna a Lobato es que Florimonte cobre un buen dinero al imitarla en ShowMatch y ella no pueda sacar ningún provecho de eso. “Le pagan 15 mil pesos, que es un vuelto para ellos. Y a mí, me quería dar 100 pesos por ir al piso. Por esa plata me quedo en mi casa”, agregó.

Escándalo dos. La popularidad de Zulma llegó tan lejos que hasta recibe ofertas sexuales cual vedette del momento. “Me ofrecieron 70 mil pesos por acostarme con cinco productores y les dije que no”, reveló. De nombres ni hablar. Pero la mediática asegura que la oferta es verdad.

Y esto no es todo. “A mi me conocen en Chile, España, EE.UU, Miami, tengo ofertas para ir a Mar del Plata. No quiero que me ridiculicen más. Ayer cumplí tres meses de carrera y la gente me adora. No hay nadie que me vea por la calle y no me diga ‘te quiero’. El otro día fui a mi depiladora por Palermo y la gente no me dejaba caminar”, agregó. Zulma, por si quedaban dudas, ya es toda una estrella.

Minutouno

Ok, si a Moria le ofrecieron 30 palos verdes por acostarse con un alto funcionario, a Zulma "un 70.000 pesitos" por 5...que se yo, vos fijate Zulmis. Pero que no sean marcados ni correlativos eh.