Wednesday, July 22, 2009

Otro hijo?



Michael Jackson no descansa en paz. Al "rey del pop" ahora le apareció un supuesto hijo noruego, de 25 años, llamado Omer Bhatti. Las especulaciones respecto a la posibilidad de que el músico estadounidense tuviese un hijo secreto fueron publicadas hoy por el periódico británico The Sun.

El diario británico muestra fotografías del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de Michael Jackson el pasado 7 de julio, junto a los hermanos y hermanas del cantante.

Ese testimonio gráfico desató la pesquisa periodística y, al parecer, el propio Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer es hijo suyo, fruto de una relación de una noche en Noruega en 1984. Se rumorea, además, que el bailarín, de 25 años, estaría tratando de someterse a pruebas de ADN para determinar la veracidad de esta paternidad, que su madre Pía y su supuesto padrastro Riz negaron.

Tanto Pía como Riz trabajaron en algún momento para el "rey del pop" (como niñera y chofer), pero ahora se niegan a hablar de su relación con él. "Michael era el 'rey del pop', pero para nosotros era mucho más que eso", declaró Pía.

Omer, por su parte, habló el año pasado de su relación con el artista, mencionando la "lealtad" como su principal nexo. "La lealtad es lo más importante para mí. Creo que mi lealtad hacia él es la razón por la que todavía seguimos en contacto. Es un gran ser humano". El joven vivió en Neverland con Jackson durante algunos meses a partir de 1997, hasta tal punto que existe material de video en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos de Michael como uno más de la familia.

El supuesto hijo también se encontraba en el rancho de Neverland, en California, cuando la Policía registró la mansión en 2003 en busca de pruebas para el juicio por abuso de menores al que fue sometido Jackson. Según el diario británico, la relación entre el bailarín y el "rey" comenzó en 1996, cuando Omer tenía sólo 12 años e impresionó al cantante con sus dotes para el baile.

Desde entonces, el bailarín trabajó con el artista en múltiples ocasiones, llegando a ejercer de doble de Michael en diferentes países del mundo.