Wednesday, July 22, 2009

El caso Mascherano

Mirando un poco la tele me sorprendió como en varios programas se hacía referencia, siempre con cara seria, a "el caso Mascherano". Terminaban diciendo que se podía encontrar más información en: El Caso Mascherano.
Más me sorprendió al entrar el ver que este tema se había tratado en el programa de Chiche (ok gente, Chiche agarra todo, lo sabemos, pero que se yo...una no pierde las esperanzas).
Bien, me puse a mirar algunos de los videos que hay ahi, aunque sinceramente me costó soportarlos  por la lentitud y las pésimas actiuaciones, pero me parecieron interesantes, si, demasiado sobreactuados, editados y excelentemente filmados para ser una investigación con "bajos recursos".
Seguía en la nada y empecé a revisar un poco hasta que leí: campaña publicitaria. ¿Que? Si, aparentemente Fiat está lanzando un nuevo motor al mercado y esta es la manera que encontraron para informarlo. El tema acá es que hacen creer como que Mascherano tiene algo incorporado en su cuerpo y por eso tiene la energía que demuestra en la cancha. Muestran unas fotos de él con una gran cicatriz en el pecho (que obviamente revisando fotos realmente no existe).
De ser así realmente hay que felicitar a la gente de Fiat, no solo por generar la incertidumbre, sino además por la idea innovadora del spot. Fiat no tiene en nuestro pais el liderazgo en el mercado automotriz, y hace bastante que lo busca de manera incansable. De esta manera logran que se hable muchísimo sobre Mascherano, y se especule con que pasa realmente con él. Hay que ver si el final de esta campaña consigue que se hable de su motor y se imponga en el mercado.
Habrá que esperar....


Para ver todo hagan click en el link que está arriba o acá y si la vagancia les gana les dejo los videos.