Tuesday, July 21, 2009

Cacho Castaña, enfurecido por su imitación en el “Gran Cuñado Vip”

A Cacho Castaña no le gustó la imitación que Martín Bossi hace en Gran Cuñado VIP.
"Me pareció desagradable y grosero. Yo jamás hice ese gesto con el micrófono de pasárselo por ahí y de tocarse todo el tiempo con la mano. Me parece una grosería tremenda. Es una falta de respeto total para mi y para el público. Jamás hice eso en 50 años", sentenció.
"Semejante barbaridad no me esperaba. Es una grosería total. Cuando lo vi me quise morir, no podía creer lo que estaba viendo. Antes de que se vea la imitación yo estaba con ganas porque lo tomo como un homenaje y a mi me gusta".

""No voy a hablar con nadie. Ya está. Pero que me jode, sí, me jode. No soy yo y el público sabe que no hago esas cosas. Ya no me interesa lo que hagan. Sí me interesa que traten de homenajearme bien y sin groserías", finalizó.

Diarioshow