Tuesday, July 28, 2009

Será el botox??


Florencia Peña estuvo de invitada en 6-7-8, el ciclo periodístico de Canal 7 y plantó su bandera política. No ocultó ni medio su sintonía con el Gobierno y atendió duro y parejo al campo y al Pro.
"Yo tengo una postura tomada frente al campo, nunca estuve de acuerdo con la forma. Lo que ellos critican es lo que hacen y hacen cosas que me recuerdan a una época de la que leí pero no viví", sostuvo.
Además, consideró que el famoso diálogo "es un juego de niños en el que en vez de arreglar las cosas, pone en juego una cuestión de poder. Me gustaría saber qué llamadas recibía esta gente en la época de Menem. Dónde estaba esa gente que estaba tan callada. No existía el campo en esa época", tiró.
En sus opiniones también la ligó la gente del Pro: "Hay cosas que son impresentables, leí lo que decía Claudia Rucci sobre el golpe de Honduras y cómo se quería separar de (Francisco) de Narváez. La derecha está muy fuerte en este momento. Creo que a nivel ideológico es muy terrible lo que está pasando, faltan las esvásticas".
Para cerrar, disparó contra los detractores del Gobierno: "Es tremendo lo que pasa, hoy decir que sos oficialista es como decir que sos hitlerista".