Tuesday, July 28, 2009

Mirtha Legrand conoció a su doble de "Gran Cuñado Vip" y se adueñó de "ShowMatch"

Mirtha Legrand tuvo trato de diva, para su confort, el equipo de producción de ShowMatch tuvo en cuenta todos sus gustos. Ocupó el camarín número dos, contiguo al de Marcelo Tinelli, en cuya puerta lució una estrella dorada con su nombre. Al ingresar encontró rosas de color rosa, velas aromáticas de vainilla, una caja de sus bombones preferidos, los Lion D’or de dulce de leche, pasta de almendras y menta. Todo esto, acompañado de un juego de Té de Volf con distintos sabores de te. Además, el restaurant predilecto de la Señora de los almuerzos (Lola) le preparó una bandeja con sándwiches de salame (su debilidad) y algunas delicatessen dulces.

En el estudio se extendió una alfombra roja para su ingreso, y el ballet de ShowMatch realizó una coreografía previa a su arribo con una estética de Luis XV. Mirtha reconoció conmovida: “Casi lloré”, ni bien ingresó, y agradeció la deferencia de Tinelli de usar corbata (casi nunca lo hace) para recibirla.

Mirtha comenzó refiriéndose al personaje de Bossi. En primer lugar bromeó con la altura del actor: “Creció la Chiqui” y rápidamente bautizó al personaje como Chiqui segunda: “Yo la voy a llamar Mirta Le Petit. Creo que su imitación mejoró muchísimo. ¿Me bajaron las lolas? Creo que la última vez al personaje habían cosas para corregirle: le ví cosas de Cristina, pero hoy está diez puntos. Maravilloso”. También reconoció: “A veces cuando veo la imitación me pregunto si yo seré así. Y llegué a la conclusión de que soy así. ¿Si yo reto a mis colaboradores? No, pero siempre busco la perfección”. “Quiero felicitar a Bossi y a Parrila (sic) porque no debe ser fácil su trabajo. Yo tengo ojos claros y Bossi debe usar lentes de contacto para imitarlos”

Martín Bossi bromeó con el look “legranesco” y los anillos: “Tengo uno de Linterna Verde”. Mirtha le sugirió que llevar uno de Racing –tal como ella lo luce siempre- e invitó a Tinelli a tener uno de San Lorenzo.

Legrand sorprendió a todos con un comentario: “La veo muy seductora a la Chiqui dos”, dijo Mirtha al referirse a Bossi, “a mi me encanta seducir. Soy seductora y me encanta. Creo que vos, Marcelo, también lo sos aunque no te lo propongas”.

26noticias