Thursday, July 30, 2009

En estos momentos en Gran Cuñado Vip



Moria Casán y su doble!
Imagino que largará alguna de sus frases, asi que haremos el esfuerzo y la veremos

La imitación de Gustavo Moro es simplemente perfecta! Y Moria está un poquito acelerada, bueno, a decir verdad, está muy muy muy acelerada, casi pareciera que tomó algo.


"Esto es ideas del sur, no ideas de Su!"
"La diva es un concepto fosilizado, a mi me huele a momia"
"Yo soy pasado-presente aggiornado"
"Yo tengo la lengua fundamentalista"
"Lo de Mirtha pertenece al pasado y Gasalla más pasado todavía que la señora" "Fueron muchas confusiones pero ya está"
"Todas me quieren imitar pero no les da la cabeza"

Después de hablar sin parar durante 5 minutos, ahora....está bailando al ritmo de una canción que canta.....ELLA! (ay la verdad es que no tiene descripción lo que estoy viendo, debería hacerle pagar por esto a mi mamá que me llamó para que la viera)


La verdad es que fue vergonzosa la presencia de Moria en el programa, la cara de Tinelli fue siempre de ¿que le pasa a esta mujer", se reía creo que porque no podía creer lo que estaba viendo y escuchando. Ella como siempre pidió su copa de agua, no puede vivir sin ella y dijo más incongruencias que de costumbre.