Friday, July 31, 2009

Uuuuuuuultimo momento: Jacobo no tiene un chizito!

Hace un par de semanas, el rey de los mediáticos, Jacobo Winograd presentó oficialmente a su nueva novia, Lucia Loizzo.
La joven tiene 22 años y contó con lujos de detalles su relación con Jacobo. Se conocieron el pasado 8 de julio en el boliche Keops de la provincia de Córdoba. Allí cruzaron miradas y él se acercó a Lucia. “Yo lo conocía de la tele, no me imaginaba que fuera tan seductor”, afirmó Loizzo a la revista Paparazzi.
Esa noche no hubo besos, lo máximo que el mediático hizo fue sacarle el número de teléfono. Luego en Buenos Aires, se volvieron a encontrar y formalizaron.
“El primer beso fue muy tierno y suave. Me miró a los ojos y no me dijo nada. Me encantó”, sostuvo Lucia Loizzo, que trabaja como promotora en el mundo de los autodromos.
Lucia manifestó que Jacobo muestra un personaje en la televisión, pero en la vida real también tiene mucho de ese personaje que arma. “Es efusivo y justiciero”, afirma.
A su vez dejó en claro que Silvia Suller miente, Jacobo no tiene un chizito. “Lo que pasa que Silvia estuvo con muchos hombres y eso cambia la percepción. (habrá querido decir que SS la tiene muy grande?)

Fuente: Minutouno