Tuesday, July 28, 2009

Mirtha Legrand con Jorge Rial: Tinelli y el juicio a Moria

Jorge Rial le realizó una entrevista a la diva de los almuerzos, a solas.

Mirtha contó que le inició juicio penal y económico a Moria.
"Me dolió mucho porque fue injusto. Me he sentido injuriada, yo detesto los juicios pero mi familia me insistió, si no lo iniciás vos lo iniciamos nosotros", me dijeron.

"Yo pensé que me llamaría, pero no lo hizo". "Ya no hay retorno".

Además habló acerca de su participación en Showmatch, de lo bien que se sintió. Contó que para ella  fue una suerte de: "vuelta de La Legrand".
Dijo que se sintió emocionada por el recibimiento que tuvo, que la gente la aplaudió de pie y la hizo sentir querida (sobre todo por el rating, que fue de 31 y pico).


También tocó el tema de Guillermo Gil, quien fuera su eterno imitador, que en estos momentos pulula enojado por Intrusos porque no le parece correcta la imitación de la diva (en pocas palabras, se calentó porque no lo llamaron, está celoso bah)