|
|
|---|
Monday, July 12, 2010
Valeria Archimo tercera en el Segundo Campeonato Mundial de Baile: "fue una forma vulgar de dejarnos afuera"
Valeria Archimó refutó la decisión de los jueces que eliminaron a Argentina en la recta final del Segundo Campeonato Mundial de Baile. Y la dupla conformada por Leandro Nimo se ubicó en un polémico tercer lugar. Así fue:
México ya había quedado en cuarto lugar, y un empate en los votos dejaban a Argentina, Estados Unidos y España en igualdad absoluta de 242. Fue entonces que el jurado tomó la decisión de qué equipo debía bajarse de la final: Argentina.
La elección, si bien de acuerdo con las normas, molestó a Valeria. “Me parece una forma muy vulgar la manera en que nos dejaron fuera porque tenían que haber calificado la forma en que bailamos y no a manera personal”, dijo.
“Hay gente que no nos quiere… Jonay (Carrera)… Rossana (Lignarolo)… no era la manera para que nos eliminaran”, expresó Archimó algo indignada y mientras su compañero lloraba desconsolado.
“Yo soy una señora grande que tiene derecho a vivir como quiere… ahora entiendo Jonay por qué votaste en mi contra. Tengo a mi esposo, a mi hijo. No entiendo por qué esta decisión porque, como dije, tenían que haber desempatado de la forma en que se tenía que hacer, en la pista de baile y no votando de manera personal”, añadió Valeria.
Así quedaron los resultados:
1. Estados Unidos
2. España
3. Argentina
4. México