Y hoy se juega el último partido de este mundial...¿tendrá razón el pulpo Paul? o la naranja mecánica será quien se quede con la copa?
Nos despediremos de las vuvuzelas, del pulpo, de los periodistas y sus notas de relleno tan interesantes, del waka waka, ya empezaron a desaparecer las banderas de argentina de los balcones (algunos ni siquiera esperaron que pase el 9 de julio). No veremos el traste de Bilardo, a Luli pop en bolas (bueh...eso si lo veremos) ni a Maradona corriendo en pelotas por el obelisco (deberíamos agradecer por eso ¿no?).
Le diremos welcome al torneo Apertura (River....¿estás?) y todo volverá a la normalidad, solo resta saber si Diego sigue o no frente a la selección, si Messi logrará un color de piel decente luego de las vacaciones con su novia en Rio, si Toti se la sacó de adentro y cuanto falta para que Grondona se tome el palo....entre tantísimas otras cosas.
Como sea....hoy veremos, desde afuera, lamentablemente, el último partido del mundial Sudáfrica 2010 que se disputará entre España y Holanda, mientras esperamos Brasil 2014....con esperanza de hacer un mejor papel (y comernos a los locales, y llegar a la final, y ganar y y y.....).
Les dejo como para que se entretengan el informe de Zapping de anoche con las Panquequeadas de los periodistas en este mundial
|
|
|---|