Sunday, July 11, 2010

"Bolaños te faltan a vos, Matías Alé"

Marcela Baños fue muy dura con la "actuación" de Matías Alé cuando interpretó a un pibe de la cumbia con una caja de vino. También se molestó porque la llamó "Gómez Bolaños" y le retrucó diciendo: "Bolaños te faltan a vos que siempre estás dominado por una mujer, primero te dominó Graciela Alfano y ahora te domina Silvina Escudero"
Pronto

Ay Marcelita, Marcelita, tanta cumbia te está afectando! ya no sabés de que merda agarrarte para poder sentarte en el sillón de Intrusos. Quilombo que hay aprovechás y te prendés cual garrapata.
BAÑOS.....sos Baños gansa! Tenés apellido de lugar donde se defeca....tratá de meterle onda y aparentar que tiene bañera aunque sea, porque como venís...ni a letrina podés aspirar. Y si te metés en el juego, bancate que te jodan con rimas por tu apellido, con tu estilo o lo que sea.....sino quedate tranquila en tu lugar mientras organizás alguna movida con la cumbia trooooopical. Si, a Matías no hay duda que le faltan Bolaños....pero a vos te sobra hambre de cámara.

Andá, clavá el cd de Comanche y escuchá bien fuerte: TONTA! Mientras todos los representantes de la cumbia fueron a Ideas y aprovecharon el momento para mostrarse (y algunos nos demostraron que siguen vivos...ej: Roberto Edgar) vos te hacés la defensora con el bardo.
Tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!