Sunday, July 11, 2010

Shakira en la ceremonia de cierre del Mundial

La ceremonia de cierre se desarrolló en el estadio Soccer City de Johannesburgo, donde España y Holanda, juegan la final del certamen

La cantante colombiana tuvo a su cargo el espectáculo central de una ceremonia nutrida de números musicales y matizada por una puesta en escena que combinó cantantes, bailarines y elementos de la más alta tecnología.

Escenas de los distintos encuentros del campeonato, luces y fuegos artificiales se mezclaron con artistas internacionales, entre los que se destacaron el grupo vocal Ladysmith Black Mambazo y el pop local de Freslyground.

El ex presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, dio por concluida la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo. A pesar de su avanzada edad y de su frágil estado de salud, Mandela se dio el gusto de pasear en un carrito ante la ovación de las decenas de miles de personas que homenajearon a este prócer viviente.

Pronto