Se lo nota tranquilo, sencillo, pausado, pero con fuertes convicciones y valores. El tipo salió a defender a su mujer ante otro que pretendía más, en este caso, Fort.
Diego contó como se sucedió todo. Dijo que Dani la muerte y los otros custodios no lo pararon porque sabían que solo se acercaría a hablar con Fort y que estaba todo bien, solo quería aclarar tantos. Recordemos: Fort se hizo el loco frente al muchacho y le cantó a Loly, en la misma noche le habría propuesto que fuera su novia, le habría prometido el oro y el moro si aceptaba.
El novio de la niña se acercó a Fort y le dijo: "no te hagas el hombre con mi mujer porque te va a quedar la pera en la nuca". Ahí fue cuando Fort
Dice que a él no le interesa la plata que tenga Fort o el poder que asume tener. Cuenta que tiene "3 camioncitos" y que no les falta nada, solo quiere que respeten a su mujer. La niña Loly le pidió a su novio que se meta en la contratación porque confiaba en él entonces, el muchacho quiso interceder para que dicho contrato sea solamente para la obra Fortuna y no para otra cosa.
Lo más dulce fue cuando dijo que moría de amor por Loly, que era su vida, que nunca había conocido a alguien así. Habiendo escuchado esto, Denise Dumas le preguntó: y te vas a casar con ella?, más vale!, contestó el enamorado muchacho. Nos vamos a casar, a tener hijos, todo.
Cargado por krocita