
La medida que originó una suba en la facturación del gas para domicilios particulares y comercios, que habían representado un incremento del orden del 50 por ciento. Ahora “se vuelve a facturar de acuerdo al sistema anterior” y alertaron que aquellos usuarios que hubiesen recibido ya la factura de octubre con el aumento, “no deben abonarla”.