Ladrones ingresaron al taller donde se confeccionan las prendas de su firma de ropa. Se hurtaron la totalidad de la nueva colección. La suma rondaría 230 mil pesos.El hecho se produjo hace pocas horas cuando malhechores se metieron en los talleres de la firma que la actriz posee en sociedad con su hermana Adriana.
Según trascendidos policiales, se habrían llevado la totalidad de la nueva colección de la marca.
Si bien la noticia no fue confirmada por Natalia y Adriana, la realidad indica que la empresa de Las Oreiro fue desvalijada por ladrones y que se llevaron una importante cantidad de mercadería en confección.
Fuente: primiciasya