Una yegua nació de nuevo cuando la operaron para reemplazarle la pata trasera izquierda por una prótesis, en un procedimiento nunca antes intentado. De otro modo, la hubiera sacrificado como a los demás caballos cuando quedan inválidos.
Riley, una yegua de Wyoming, Estados Unidos, tuvo que ser operada reiteradas veces en el pasado por una lesión en su pata posterior izquierda que no cicatrizó bien.
Después de unos años, la endeble férula que mantenía unida la articulación entre su pata y su casco se infectó, por lo que los veterinarios decidieron dar el gran paso: removieron el pedazo de miembro y colocaron una prótesis en vez, como muestran las imágenes del sitio Daily Mail.Ahora puede correr, saltar e incluso ser montada. En definitiva, Riley disfruta del aire libre y de la compañía de otros caballos en un santuario en Wyonming, en contraste con el triste final que le hubiera tocado de no ser operada. Hubiera sido puesta a dormir, que es lo mismo que sacrificarla.
Fuente: minuto uno
No quieran saber lo que me costo no poner el titulo que se me habia ocurrido jajajajaja!!!!, pero como decia un ex presi , que lindo es dar buenas noticias!!!
Y esta lo es.
|
---|