Para poder utilizar el Google Reader se necesita crear primero una cuenta. Si tenés una cuenta de correo de gmail podés utilizar la misma para acceder los servicios del Google Reader. En este enlace puedes entrar directamente para comenzar a utilizar este agregador.
Si no tenés una cuenta de correo en Google, podés crear una cuenta para acceder el servicio de Google Reader en ésta dirección. Una vez creada, ingresas mail y contraseña y te abre la pantalla principal del Google Reader vacía. Vas a seleccionar el enlace que se encuentra en la columna de la izquierda llamado "Add subsciption" o "Añadir suscripción", ahí podés añadir tu primera suscripción. Poooooor ej, ponés la dirección de este blog http://afueravivianacanosa.blogspot.com, se pulsa sobre el botón de “Add” y Liz Taylor! (o sea, ya está). Seguí así con los feeds (o direcciones web) de los blogs o pág que gustes y recibirás actualizados en tu google reader ( sea, en un solo lugar) todos los nuevos post de dichos blogs.
Para el que tenga Firefox es más fácil todavía: una vez adentro del blog que sea, en la barra de dirección buscas el logo naranja de arriba, haces clic y ahí es cuestión de "Add to Google Reader" nomás…
En el caso de IE 7 puedes conocer si el sitio tiene feed porque aparecerá generalmente en el “tool bar”:
Para los que usen Opera, les diré que Google Reader tiene problemas en la visualización peeero no todo está perdido, los que quieran pueden bajar un Script.
Luego de descargarlo, hacer click con el botón derecho del ratón en la página de Google Reader y seleccionar Edit Site Preferences. Nos vamos a la pestaña scripting. En User JavaScript Files le indicamos la ruta en la que guardamos el Script p.ej: C:\Archivos de programa\Opera\program\reader.js
Reiniciamos el navegador y ya debe funcionar.
Espero que les sirva!!! (guarda que es adictivo ehhhh)
Fuentes: 33rockers, Aulablog, Quelapaseslindo