Friday, May 9, 2008

¿Será papá... ?

Arana no quiere dejar de trabajar aunque esté por nacer su hija.

A pocas semanas de ser papá, Facundo rechaza la oferta de Telefé para poder pasar tiempo con su hija.
Aunque la noticia del embarazo generó una enorme cantidad de especulaciones con respecto a la verdadera paternidad de Facundo Arana y el “incondicional” amor con María Susini; el galancito se encargó de demostrarle al mundo (al menos con palabras) que estaba enamorado y feliz por la llegada de su primera hija.

Pero el tiempo pasó y las fracturas comenzaron a notarse. Pocas veces se los vio juntos en eventos y, aunque eventualmente se publicaban algunas fotos de la pareja, muchos se cuestionaban qué es lo que le faltaba a los dos “tortolitos”. Después llegó la bomba: la revista Gente publicaba que no dormían juntos en Pilar porque Facundo tenía mucho trabajo con su protagónico en Vidas robadas como para viajar tanto.

Ahora, la Pavada de Crónica publica que María tiene fecha para una cesárea el próximo viernes 23 de mayo. Y, aunque resulte extraño, la actitud de Facundo fue muy seca. Al parecer, Telefé le habría ofrecido al rubio de barba perfecta una semana para que esté junto con su mujer y su primogénita. Sin embargo, el galancito prefirió rechazar la oferta y continuar con el ritmo de grabaciones (aunque con algunas escenas menos, claro).

En menos de un mes llegará Anastasia, habrá que ver si con el pan debajo del brazo ayuda a que la tira de papi levante un poco el rating.

Según dicen, a ella la llaman "doña Flor y sus dos maridos"... ¿pero cuál será el papá...?

Fuente: Minutouno.com