Fernanda hizo caso a las voces que le dijeran "dale, aprovechá el programa de Tinelli y matálo", y así trató de hacerlo. Bailó (intentó) la Tota Santillán, luego lo hizo ella. Tinelli fiel a su estilo, hizo quedar a Cecilia "ceci. o" Oviedo en el piso para que se tratara de cachar de las greñas con la gran artista mundana, Fernanda Vives.
Tinelli, le "comentó" que estaba Cecilia O y que la mirara...Fernanda con la mirada esquiva, se hacía la tonta. Hablando de la Tota, Fernanda "como si nada", sale con el tema de que un periodista de Intrusos blablabla, Tinelli le preguntó quien era y Vives respondió, Luis Ventura. Empezó solita a hablar del periodista, y que se había sentido muy mal porque la ninguneó como mujer y no como artista. Que todos nacemos de una mujer y que llevará a Ventura a tribunales por sus dichos (lo que sí, no agarrés Microcentro porque es un quilombo). Cuando terminó si discurso teresacalcutense, casi nadie aplaudió, es decir, no tuvo repercusión. Jorge Lafauci la cuestionó.
Nota: sabemos que nacemos de una mujer, y que si un hombre descalifica a una fémina demuestra su falta de hombría. Obviamente Ventura se fue al pasto con la agresión.
De todas maneras, todo bien, pero, porqué escudarse en la femeneidad si vos también jorobás?. Pucha digo...
|
---|